En cualquier federación deportiva, la fotografía profesional tiene un papel de gran importancia. En el caso del rugby, deporte en auge, la visibilidad en medios de comunicación es fundamental para su desarrollo. En mi federación, confiamos en el trabajo de profesionales como Luz Fierro para dar a conocer las distintas actividades desarrolladas durante el transcurso del año.
Lo que no se ve, no existe.
Luz ha inmortalizado muchos momentos inolvidables en mi carrera arbitral.
Es capaz de captar la emoción y transmitirla. Ver más allá de la cámara.
Su sonrisa, su calidez y su generosidad han ayudado a contar y visibilizar historias y carreras, también desde el punto de vista humano, lo que hay detrás del deportista.
Estoy eternamente agradecida que Luz se haya cruzado en este apasionante mundo del Rugby y espero que podamos seguir caminando juntas.
Gran profesional y aún mejor persona.
El trabajo fotográfico de Luz me ha acompañado en momentos memorables de mi vida deportiva. En el comienzo de mi carrera artística, Luz se desplazó a Francia para realizar mi primer reportaje fotográfico con el que fui llenando mis redes sociales con sus magnificas imágenes a la búsqueda de mi sitio en este difícil mundo de la farándula. Mi perfil en Instagram esta repleto de sus fotografías pues a través de su mirada y "su luz", ella sabe sacar partido a este ex-jugador de rugby y ex-capitán de la selección española de rugby.