Los congresos de sectores profesionales son la oportunidad ideal para presentar nuevas investigaciones, tendencias o las tecnologías más vanguardistas. Necesitan meses de preparación y confluyen para su celebración sectores tan diversos como el hostelero, el de restauración , el de comunicación o el del comercio en general.
Todo lo que acontece en un congreso es captado tanto por un videografo como por un fotógrafo. Ellos son los encargados para reflejar desde el primer minuto el montaje y funcionamiento del mismo, así como las ponencias y debates que allí se celebran.
Las empresas de comunicación dedican un gran porcentaje de su tiempo y de sus recursos en cubrir este tipo de eventos que se celebran a lo largo de todo el mundo.
Tanto si eres agencia de comunicación o empresa organizadora de este tipo de eventos, la contratación de un fotógrafo profesional es una inversión con un valor asegurado. Tus redes sociales y sobre todo, tu sitio web, pasarán a un nivel superior. Son tu mejor tarjeta de presentación con fotografía cuidada y profesional.